Buscar este blog

Pages

miércoles, 16 de marzo de 2011

JOAN MANUEL SERRAT , TE GUSTE O NO.

1 comentario:

  1. Y a si va la letra de la canción, para los que les gusta cantar:
    "Puede que a ti te guste,o puede que no, pero el caso es que tenemos mucho en común, bajo un mismo cielo mas o menos azul, compartimos el aire, y adoramos al sol.
    Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad.....un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez.
    Puede que a ti te guste, o puede que no, pero por suerte somos distintos tambien, yo tengo una esposa tu tienes un harem, tu cultivas el valle, yo navego la mar. Tu reniegas en suahili, yo en catalan, yo blanco y tu como el betun, y fijate no se si me gusta mas de ti lo que te diferencia de mi, o lo que tenemos en comun....te guste o no... me caes bien por ambas cosas, lo comun me reconforta, y lo distinto me estimula..
    Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad,un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez. Te guste o no....."

    ResponderEliminar