Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos.....
He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Y a si va la letra de la canción, para los que les gusta cantar: "Puede que a ti te guste,o puede que no, pero el caso es que tenemos mucho en común, bajo un mismo cielo mas o menos azul, compartimos el aire, y adoramos al sol. Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad.....un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez. Puede que a ti te guste, o puede que no, pero por suerte somos distintos tambien, yo tengo una esposa tu tienes un harem, tu cultivas el valle, yo navego la mar. Tu reniegas en suahili, yo en catalan, yo blanco y tu como el betun, y fijate no se si me gusta mas de ti lo que te diferencia de mi, o lo que tenemos en comun....te guste o no... me caes bien por ambas cosas, lo comun me reconforta, y lo distinto me estimula.. Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad,un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez. Te guste o no....."
Y a si va la letra de la canción, para los que les gusta cantar:
ResponderEliminar"Puede que a ti te guste,o puede que no, pero el caso es que tenemos mucho en común, bajo un mismo cielo mas o menos azul, compartimos el aire, y adoramos al sol.
Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad.....un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez.
Puede que a ti te guste, o puede que no, pero por suerte somos distintos tambien, yo tengo una esposa tu tienes un harem, tu cultivas el valle, yo navego la mar. Tu reniegas en suahili, yo en catalan, yo blanco y tu como el betun, y fijate no se si me gusta mas de ti lo que te diferencia de mi, o lo que tenemos en comun....te guste o no... me caes bien por ambas cosas, lo comun me reconforta, y lo distinto me estimula..
Los 2 tenemos el mismo miedo a morir, identica fragilidad,un corazón, 2 ojos y un sexo similar, y los mismos deseos de amar, y de que alguien nos ame a su vez. Te guste o no....."