Buscar este blog

Pages

domingo, 2 de mayo de 2010

Mónica Molina, Vuela

1 comentario:

  1. Canción "Vuela" de Monica Molina:
    Para mi negrito bello y para tod@s los que aman:
    Vuela, en mi voz este poema; blanco de luna llena a tu descanso de mar; vuela
    cruzando las fronteras de temores y penas que habitan en mi
    hogar.........."Por conocerte sé que en tí nace el verbo Amar, que
    tu canto es Libertad, y vivo sintiendote.... En el aire frío que
    resp...iro...en cada amanecer con cada suspiro, en la luz que guarda mi
    camino de temores y espinos" ...... Quiero que mi alma de fuego,
    arda con el sosiego que envuelve tu verdad. Quiero que en mis pasos
    al vuelo, despierten el consuelo que fluye de tu paz......... "Por
    conocerte se....." Quiero decirte que sigo sintiendote..

    ResponderEliminar