Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos.....
He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Canción "Vuela" de Monica Molina: Para mi negrito bello y para tod@s los que aman: Vuela, en mi voz este poema; blanco de luna llena a tu descanso de mar; vuela cruzando las fronteras de temores y penas que habitan en mi hogar.........."Por conocerte sé que en tí nace el verbo Amar, que tu canto es Libertad, y vivo sintiendote.... En el aire frío que resp...iro...en cada amanecer con cada suspiro, en la luz que guarda mi camino de temores y espinos" ...... Quiero que mi alma de fuego, arda con el sosiego que envuelve tu verdad. Quiero que en mis pasos al vuelo, despierten el consuelo que fluye de tu paz......... "Por conocerte se....." Quiero decirte que sigo sintiendote..
Canción "Vuela" de Monica Molina:
ResponderEliminarPara mi negrito bello y para tod@s los que aman:
Vuela, en mi voz este poema; blanco de luna llena a tu descanso de mar; vuela
cruzando las fronteras de temores y penas que habitan en mi
hogar.........."Por conocerte sé que en tí nace el verbo Amar, que
tu canto es Libertad, y vivo sintiendote.... En el aire frío que
resp...iro...en cada amanecer con cada suspiro, en la luz que guarda mi
camino de temores y espinos" ...... Quiero que mi alma de fuego,
arda con el sosiego que envuelve tu verdad. Quiero que en mis pasos
al vuelo, despierten el consuelo que fluye de tu paz......... "Por
conocerte se....." Quiero decirte que sigo sintiendote..