Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos.....
He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Para que aprendamos.....seguiremos estando en la conquista con nuestra propia pareja...por si hay por alli alguno, o alguna que podria cambiarle la vida al otro........tiene logica!
Para que aprendamos.....seguiremos estando en la conquista con nuestra propia pareja...por si hay por alli alguno, o alguna que podria cambiarle la vida al otro........tiene logica!
ResponderEliminar