Buscar este blog

Pages

domingo, 2 de mayo de 2010

El asunto de llegar tarde [Azucena]

1 comentario:

  1. Para que aprendamos.....seguiremos estando en la conquista con nuestra propia pareja...por si hay por alli alguno, o alguna que podria cambiarle la vida al otro........tiene logica!

    ResponderEliminar