Buscar este blog

Pages

sábado, 1 de septiembre de 2012

ELEFANTE Así es la vida Video Oficial

1 comentario:

  1. "Y que me traigan mas botellas para que me quiten el sabor......Que no quieres mas de mi, que te fuistes con ese infeliz, que importa.......que te quise demasiado y que nadie te ha querido como yo.....Asi es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa....asi es la vida jacarandosa, te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da...." jajaja Esta cancion me recuerda la primera vez que fui a Mexico a ver a mi querido hermano Payin Moreno
    despues de 24 años!! Estaba de moda, y Elefante estaba bien prendido... Me acuerdo de mis sobrinas La Mar de Contenta y Karliña Nacimento y mi cuñada Martha. Viva Mexico! Vivan nuestros pueblos!

    ResponderEliminar