Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos..... He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Joan Manuel Serrat - Penélope (lyrics).
La historia de amor de la mitologia griega...Penelope tejia y tejia esperando el regreso de Ulises....cuando volvio, ya no era el que ella esperaba. Asi tambien es el amor, tejes tus telarañas en tu mente muchas veces esperando tu Ulises, tu amor que idealizastes...no hay que tejer telarañas, hay que vivir la vida como es, y como se te presenta, sacandole lo mejor de ella...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario