Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos.....
He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Asi va la letra de la canción; una madre que le canta a su hija, a su princesa: "Tu no Princesa, tu no, tu eres distinta, tu no eres como las demas chicas del barrio, asi los hombres te miran como te miran siguromuro envidioso el vecindario. Tu no princesa, tu no, tu eres la rosa, que fue a nacer entre cardos como revancha, a un arrabal despiadado en donde el día se ocupa de echar por tierra toda esperanza. Tu no has de ver consumida como la vida paso de largo. Maltratada y malquerida sin ver cumplida ni una promesa que dice mientras cepilla el pelo de su princesa... Tu no princesa tu no, tu no has nacido, para pasar las fatigas que yo pasé, sacandole el dobladillo a un miserable, salario que no alcanza a fin de mes. Tu no princesa tu no, por Dios lo juro, tu no andaras de rodillas fregando pisos, no acabaras hecha un sarrio como tu madre, cansada de quitar mierda y de parir hijos. Tu salvaras esta cochambre de muertos de hambre, ya me imagino la cara de las vecinas cuando aparezcas en el limusina a con esta vieja te dice mientras cepilla el pelo de su princesa. Tu no princesa tu no, vuelve temprano y la sigue un paso atras hasta la calle, planchandole con la palma de la mano una arruga que el vestido le hace en el talle. Y como quien ve a la virgen subir al cielo, la ve alejarse camino a su primer casting para un anuncio de television, la nena vale, la nena estudia danza moderna y declamación. "
Asi va la letra de la canción; una madre que le canta a su hija, a su princesa: "Tu no Princesa, tu no, tu eres distinta, tu no eres como las demas chicas del barrio, asi los hombres te miran como te miran siguromuro envidioso el vecindario. Tu no princesa, tu no, tu eres la rosa, que fue a nacer entre cardos como revancha, a un arrabal despiadado en donde el día se ocupa de echar por tierra toda esperanza. Tu no has de ver consumida como la vida paso de largo. Maltratada y malquerida sin ver cumplida ni una promesa que dice mientras cepilla el pelo de su princesa... Tu no princesa tu no, tu no has nacido, para pasar las fatigas que yo pasé, sacandole el dobladillo a un miserable, salario que no alcanza a fin de mes. Tu no princesa tu no, por Dios lo juro, tu no andaras de rodillas fregando pisos, no acabaras hecha un sarrio como tu madre, cansada de quitar mierda y de parir hijos. Tu salvaras esta cochambre de muertos de hambre, ya me imagino la cara de las vecinas cuando aparezcas en el limusina a con esta vieja te dice mientras cepilla el pelo de su princesa. Tu no princesa tu no, vuelve temprano y la sigue un paso atras hasta la calle, planchandole con la palma de la mano una arruga que el vestido le hace en el talle. Y como quien ve a la virgen subir al cielo, la ve alejarse camino a su primer casting para un anuncio de television, la nena vale, la nena estudia danza moderna y declamación. "
ResponderEliminar