Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos..... He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
domingo, 7 de agosto de 2011
Ana Belen y Victor Manuel (contaminame)
"Cuentame el cuento del árbol dátil de los desiertos, de las mesquitas de tus abuelos. Dame los ritmos de las arbustas y los secretos que hay en los libros que yo no leo. Contaminame pero no con el humo que asfixia el aire. Ven, pero si con tus ojos y con tus bailes, ven, pero no con la rabia y los malos sueños, ven pero si con los labios que anuncian besos. Contaminame, mesclate conmigo, debajo de mi rama tendras abrigo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario