Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos.....
He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Esto es música! "Sal a caminar, no estes quieto, te vas a enfermar detenerse sin razón; afecta la circulación.... la canción es una brujula, si me pierdo me pongo a cantar, aprendi a cantar, caminando. Cante no hay fronteras, solo camino y posados...cualquiera canta, con solo echar la garganta, y echar el alma a volar...."
Esto es música! "Sal a caminar, no estes quieto, te vas a enfermar detenerse sin razón; afecta la circulación.... la canción es una brujula, si me pierdo me pongo a cantar, aprendi a cantar, caminando. Cante no hay fronteras, solo camino y posados...cualquiera canta, con solo echar la garganta, y echar el alma a volar...."
ResponderEliminar