Buscar este blog

Pages

domingo, 23 de enero de 2011

SABINA, AMO EL AMOR DE LOS MARINEROS.

1 comentario:

  1. El mas bohemio de los cantantes; pero es un gran compositor e interprete! Sabina!!!..... Sabina!!!....rindiendo tributo al gran Neruda!

    ResponderEliminar