Si los animales emigran libremente.....
estan emigrando hacia el sur, pues la oleada del frio se acerca cada dia mas y mas acá en estas tierras. Volaban como sujetadas a un hilo transparente...
Vuelan una detras de la otra.
Si los animales emigran libremente, porque nosotros los humanos, estamos tan restringidos con reglas y leyes?
Lastimosamente, estas leyes han sido impuestas por los hombres (sobre esto, sin disculpar al género femenino. Los hombres han sido los que han gobernado; y escribian las leyes. La mayoria de mujeres no estaban incluidas. Salvo algunos casos de reinas gobernantes); pero en fin; nuestra propia especie, nos excluye.
Y nos excluyen mas que todo por la raza, el color, y estas diferencias que al final no son diferencias; pues en esencia somos los mismos.
Deseo en este año nuevo una mejor relación con los demas, que despertemos del letargo que nos han hecho sentir que somos seres inferiores, en muchas ocasiones lo hemos creido; aunque tambien nos hemos rebelado!
La codicia, la ambición, el poder, el desamor, el desinteres por el bienestar de los demas;
son muchas de las enfermedades de los seres humanos (inhumanos); las que nos hacen vivir en el letargo, en una especie de matrix. Atemonos al cordon umbilical de lo que somos: Seres Maravillosos, con capacidad de reproducirnos, mejorar y engrandecernos!
Paz, amor y salud para toda la humanidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario