Buscar este blog

Pages

domingo, 31 de octubre de 2010

TE ME PERDISTE

1 comentario:

  1. Y ahora la letra de la canción para los que la queramos cantar: "Se me perdio tu nombre y ya no pude mencionarte nunca más, se me atraso la angustia, y no pude sufrir cuando se ameritaba, se me escapo la lluvia y me dejo encharcado de recue...rdos, de dolor y si esa misma lluvia te mojo, quiza recuerdas, oh recuerdas. Y hubo un loco que de ti se enamoro, que flotando en tu mirada se perdio, que la costa de tu boca recorria a cada minuto buscando pescar un beso, y respiraba de tu aliento que te entrego hasta su lamento, envuelto en la bondad de un gran amor. Se me perdio la noche, se quedo dormida en mi oscuridad, se me adentro el vacio buscando tras tu sombra burbujas de colores, se me escondio la lluvia tras la montaña que antes nunca quise escalar y si esa misma lluvia te ha de mojar, quiza recuerdas, recuerdas....Que un loco que de ti se enamoro, que flotando en tu mirada..... Y si esa misma lluvia te mojo, quiza recuerdaaaaas..."

    ResponderEliminar