- SER O NO SER
- Ser en vos
- o ser en mí
- ser tu esencia
- o sentir tu presencia
- ser en tu ser
- o ser tuya
- Sigo siendo
- y sigo sin vos
- voy caminando
- y soy
- soy yo
- vos y yo ya no somos
- y aunque no estamos
- siempre somos
- vos
- yo
- para vos
- para mí
- sin los dos.
Uno de los objetivos con este blog es que las mujeres podamos compartir nuestros sueños para mejorar nuestras vidas. Comienzo de un blog de mujeres quiza como otros tantos..... He querido crear este blog para que mujeres de cualquier parte del planeta podamos compartir ideas, experiencias, problemas, hobbies, etc., etc... y asi juntarnos. Ya que vivimos en un mundo de muchos cambios; y las amigas no compartimos por falta de tiempo; distancia, y otros factores de la vida moderna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a mi esposo por las fotografías; ya que es uno de sus hobbies. Tambien le quiero dar las gracias a Jose Luis por enseñarme como abrir el blog! Y las otras explicaciones sobre otros tipos de blog; y como manejar el tools....aunque esto no me quedo muy claro, espero que mantengamos la comunicación; y sea el Tecnico oficial de este blog...jajaja...como un miembro honorario, digo yo.....
ResponderEliminarCon este agradecimiento a mi esposo Francisco, desde el fondo de mi corazon! Esperando no haga uso de los derechos de autor por sus fotografias!
ResponderEliminar