Buscar este blog

Pages

sábado, 13 de marzo de 2010

Otro poema de Paola Lorenzana

SER O NO SER
 
Ser en vos
o ser en mí
ser tu esencia
o sentir tu presencia
ser en tu ser
o ser tuya
Sigo siendo
y sigo sin vos
voy caminando
y soy
soy yo
vos y yo ya no somos
y aunque no estamos
siempre somos
vos
yo
para vos
para mí
sin los dos.

2 comentarios:

  1. Gracias a mi esposo por las fotografías; ya que es uno de sus hobbies. Tambien le quiero dar las gracias a Jose Luis por enseñarme como abrir el blog! Y las otras explicaciones sobre otros tipos de blog; y como manejar el tools....aunque esto no me quedo muy claro, espero que mantengamos la comunicación; y sea el Tecnico oficial de este blog...jajaja...como un miembro honorario, digo yo.....

    ResponderEliminar
  2. Con este agradecimiento a mi esposo Francisco, desde el fondo de mi corazon! Esperando no haga uso de los derechos de autor por sus fotografias!

    ResponderEliminar